QUIENES SOMOS


Betancourt Rafting es una empresa de Turismo Aventura creada por Fernando Betancourt, que opera en la zona de Blanco Encalada, Cacheuta, Mendoza, Argentina.  Ofrecemos actividades de Aventura  favorecidas por hermosos paisajes con imponentes montañas como rafting, cabalgata, mountain bike, hidro speed, trekking, rapel, kayak, kayak inflable, aventuras familiares, encuentros culturales y actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Nuestra misión es desarrollar un estrecho vínculo entre los turistas, la naturaleza y la cultura de Mendoza a la vez que compartir los valores de conservación. Ofrecer servicios 100% personalizados, permitiendo un especial ambiente lleno de aventura, diversión, exploración y conocimientos el cual hará vivir una inigualable experiencia a nuestros clientes. 

Hemos representado a nuestro pais en muchas competencias internacionales de rafting: Campeonato Mundial de Rafting Costa Rica 1991, Turquia 1993 (3º en Down River y 5º en la General), Zimbawe 1996, Juegos Mundiales de la Naturaleza Brasil 1997, Campeonato Panamericano de Rafting Costa Rica 2006, Campeonato Mundial de Rafting Korea 2007,  Campeonato Mundial de Rafting Bosnia & Herzegovina 2009, Campeonato Panamericano de Rafting Brazil 2009, Campeonato Mundial de Rafting Juvenil Costa Rica 2011(5º en la general) y multiples campeones argentinos de rafting.  

Nuestro centro de operaciones ubicado en Blanco Encalada-Lujan de Cuyo, ofrece restaurant, baños, piscina para adultos y niños, solarium,  que permiten disfrutar de grandes momentos de esparcimiento y relax. Además tenemos cabañas para 2 a 6 personas donde puede disfrutar de una hermosa estadía en la montaña.  Toda esta infraestructura esta disponible para asegurar la comodidad y diversión de nuestros pasajeros.

Desde su creación, nuestra empresa se ha comprometido a la práctica sustentable de actividades ecológicas de recreación. Nuestro principal objetivo es garantizar que los ríos y los recursos naturales de Mendoza estén disponibles para las generaciones futuras y promover esta educación tanto a través de nuestros visitantes, así como educando a la comunidad local. Cuidadosamente se ha hecho uso de caminos que ya existían, para realizar nuestros programas sin necesidad de construir nuevos senderos, que no fomentarían una práctica sostenible, así también nos hemos basado en la edificación sustentable de nuestro complejo, utilizando materiales de la zona y bajo impacto ecológico. Estamos comprometidos con el reciclado de la gran mayoría de los desechos que producimos.

 

 

 

BETANCOURT RAFTING S.A.
Oficina: Ruta Panamericana Km 26 - Mendoza - Argentina
Base: Ruta Panamericana Km. 26 - Blanco Encalada - Lujan de Cuyo - Mendoza
Cel: +54 (0261) 15 5591329 - 15 5591328
E-mail: info@betancourt.com.ar Contacto MSN: info@betancourt.com.ar

Seguinos en:
Betancourt Rafting facebook Betancourt Rafting

Desarrollo:
Editor 80