LA BASE




 

Nuestra base esta ubicada en la zona de Blanco Encalada, a 25 km de la Ciudad de Mendoza y 9 km antes de Cacheuta.

 

Esta zona es uno de los lugares mas bellos de la Provincia ya que cuenta con una gran variedad de atractivos, paisajes que van desde lo montañoso hasta lo increible del Río Mendoza y actividades como rafting, trekking, rapel, mountain bike, cabalgatas y hasta un centro de aguas termales a 9 km.

 

En nuestra base encontraran un lugar para distenderse ya sea en nuestro parador, alojados en nuestras cabañas o haciendo alguna actividad de aventura. Contamos con todas las comodidades: baños, camarines, restaurante, piscina, solarium, sombrillas, etc.

 

Contamos con cinco cabañas para alojar a quienes quieran disfrutar de la montaña y en especial de Mendoza.

 

Es muy facil llegar. Desde la Ciudad de Mendoza, hay que tomar por la calle San Martin hacia el sur hacia Godoy Cruz. A unos 7 km. se pasa un puente peatonal y se continua por la misma ruta que ahora se llama San Martín Sur o Panamericana. A 1.5 km está el Centro Comercial Palmares. Continuamos pasando por la Puntilla, Chacras de Coria y la zona de los Boliches (km. 17). Continuamos unos siete Km.Pasamos por una Estación de Servicio vieja (abandonada) que esta en una curva y luego otras vias de ferrocarril. A 1 km está el Control Policial de Blanco Encalada. Desde allí seguimos 2.5 km. y a mano derecha esta nuestra Base de Turismo Aventura y Cabañas (ver foto). Hay carteles que dicen Betancourt Rafting y una palestra de escalada en el frente.

 

Importante: el camino es la Ruta a Cacheuta, la antigua ruta a Chile, no a Potrerillos

BETANCOURT RAFTING S.A.
Oficina: Ruta Panamericana Km 26 - Mendoza - Argentina
Base: Ruta Panamericana Km. 26 - Blanco Encalada - Lujan de Cuyo - Mendoza
Cel: +54 (0261) 15 5591329 - 15 5591328
E-mail: info@betancourt.com.ar Contacto MSN: info@betancourt.com.ar

Seguinos en:
Betancourt Rafting facebook Betancourt Rafting

Desarrollo:
Editor 80