CONDICIONES GENERALES

Condiciones de las Actividades de Turismo Aventura

Todos los participantes deben leer y comprender estas reglas. La contratación del tour importa la aceptación de estas normas. El participante debe completar y firmar la presente ficha que se encuentra al pie del presente como requisito para la realización de las actividades.

1- El participante deberá obedecer las instrucciones determinadas por los responsables de la actividad, evitando separarse del grupo. El participante deberá utilizar todos los elementos de seguridad que en cada caso se determinen. Caso contrario queda a criterio de los responsables la posibilidad de excluirlos del grupo.

2- La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia de los participantes, pudiendo excluirlos de la travesía por las siguientes razones: mal comportamiento, malas condiciones de salud, actitud, producir daños al medio ambiente, etc. Cuando la exclusión del participante se deba a conductas impropias de éste, no tendrá derecho a reintegro alguno respecto de los servicios no utilizados.

3- Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

4- Las condiciones meteorológicas y/o razones de fuerza mayor, pueden obligar a la Organización a modificar la duración, la ruta o las actividades planeadas originariamente. La empresa podrá modificar y/o suspender la travesía por factores que puedan poner en peligro la seguridad de los participantes.


5- El participante debe saber nadar como condición previa para actividades acuáticas.

6- Durante la travesía, cualquier clase de drogas no terapéuticas están prohibidas. La ingesta de alcohol estará limitada a la cantidad servida por el organizador en caso que se incluya ese servicio.

7- Los participantes menores de edad deben presentar una autorización escrita de los padres o tutores para realizar las actividades.

 

8- Conocimiento de los riesgos: Firmando este documento el participante entiende que las actividades relacionadas con el Turismo Aventura (rafting, mountain bike, trekking, rapel, escalada, kayak, hidrospeed, cabalgatas, buggy, fourtrack, transfers, etc) conllevan el riesgo de sufrir eventuales daños materiales en sus pertenencias y/o en su salud física o mental o inclusive la muerte; el participante asume dichos riesgos y la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir con motivo o en ocasión del desarrollo de la actividad contratada.

 

9 - Responsabilidad: En relación a las actividades que se realizan (rafting, kayak, trekking, rapel, escalada, cabalgatas, mountain bike, cool river, etc.) Betancourt Rafting S.A solo se hace responsable, según la legislación vigente en la materia, de los daños sufridos por el pasajero que se ocasionen por culpa o negligencia de la empresa. De ninguna manera Betancourt Rafting S.A se responsabiliza por los daños sufridos por el riesgo propio de las actividades.

 

10- Información Médica: el pasajero debe detallar cualquier tipo de enfermedad, problema médico o situación especial (ej. Alergias, diabetes, problemas cardiacos, operaciones, recomendaciones medicas, etc.), incapacidad,  impedimento físico o embarazo que no le permitan o que no sea aconsejable realizar actividades con esfuerzo físico como nadar en agua fría, recibir impactos en la columna, sostener objetos pesados como una balsa, remar, saltar,   andar en bicicleta, etc.   Debera informar si toma algún medicamento específico que deba recibir en caso de emergencia.  …………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.
 

Yo ………………………………………………… ……………….titular del documento de Identidad…………………………………………………, fecha de nacimiento ………………………………,   de nacionalidad ……………………………………… declaro que soy mayor de edad y tengo facultades para firmar el presente documento. Manifiesto que estoy completamente informado de los peligros que acarrean las actividades de turismo aventura que contrato. Confirmo que he comprendido los peligros potenciales del viaje que contrato y las consecuencias legales de firmar este documento válido.

 

 

 

……………………………………………………………………….                    ………………………./……………………../……………………

Firma                                                                          dia                    mes                  año

BETANCOURT RAFTING S.A.
Oficina: Ruta Panamericana Km 26 - Mendoza - Argentina
Base: Ruta Panamericana Km. 26 - Blanco Encalada - Lujan de Cuyo - Mendoza
Cel: +54 (0261) 15 5591329 - 15 5591328
E-mail: info@betancourt.com.ar Contacto MSN: info@betancourt.com.ar

Seguinos en:
Betancourt Rafting facebook Betancourt Rafting

Desarrollo:
Editor 80